Búsqueda avanzada
Las prácticas discursivas sobre interculturalidad en el Perú de hoy. Propuesta de lineamientos para su tratamiento en el sistema educativo peruano. Consultoría encargada por la Dirección Nacional de Educación Bilingüe Intercultural

El propósito de este documento es presentar los resultados de una consultoría encargada por la Dirección Nacional de Educación Bilingüe Intercultural durante los meses de setiembre y diciembre del año 2004 con la finalidad de conocer las prácticas discursivas existentes en torno a la interculturalidad y proponer lineamientos viables para –de acuerdo al mandato de la nueva Ley de Educación- ofrecer la EI (y la EBI cuando sea el caso) a nivel de todo el sistema educativo nacional. Es decir, de lo que se trata ahora es de ofrecer la Educación Bilingüe Intercultural tanto a indígenas como a no indígenas, en zonas rurales pero también en zonas urbanas, y no solo en el nivel primario, sino a nivel de toda la Educación Básica y Superior.

Editorial: Minedu
Lugar de edición: Lima
Año:
125 p.
PDF / 913 Kb
Material: Documento