Pasar al contenido principal
Patrimonio Cultural
Industrias culturales y artes
Interculturalidad
Defensa del Patrimonio
Inicio
COVID-19
Preguntas Frecuentes
Actividades
Enlaces
Contáctenos
Se encuentra usted aquí
Inicio
Búsqueda avanzada
- Cualquiera -
COVID-19
Patrimonio cultural
Comunidades campesinas
Derechos humanos
Diversidad cultural
Discriminación
Género
Interculturalidad
Población afrodescendiente
Políticas públicas
Pueblos indígenas
- Cualquiera -
22 p.
34 p.
Achuar
Aimara
Ashánika
Ashaninka
asheninka
Awajún
castellano
Epañol
Español
Harakbut
ingles
Jaqaru
kichwa
Kichwa del Napo
Matsigenka
Murui-muinani
Ocaina
quechua
Quechua Ancash
shawi
Shipibo
Shipibo-Conibo
shipibo-konibo
ticuna
undefined
urarina
wampis
yagua
yanesha
Yine
- Cualquiera -
Alemania
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Dianamarca
Dinamarca
Ecuador
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Guatemala
Italia
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Santiago
Suecia
Suiza
Uruguay
Venezuela
- Cualquiera -
Artículo
Documento
Libro
Material audiovisual
Material de capacitación
Material informativo
Norma
Editorial: Universidad de Málaga
Resultado : 1 recursos
Concepciones de los profesores u autoconcepto y agresividad de los alumnos en un contexto de educación intercultural
Autor:
David Merino Mata
Editorial:
Universidad de Málaga
Lugar de edición: Málaga
Año:
2002
Material:
282 p.
PDF / 2,864 Kb
Palabras clave:
interculturalidad
,
educación
,
cultura
,
agresividad