Pasar al contenido principal
Patrimonio Cultural
Industrias culturales y artes
Interculturalidad
Defensa del Patrimonio
Inicio
COVID-19
Preguntas Frecuentes
Actividades
Enlaces
Contáctenos
Se encuentra usted aquí
Inicio
Búsqueda avanzada
- Cualquiera -
COVID-19
Patrimonio cultural
Comunidades campesinas
Derechos humanos
Diversidad cultural
Discriminación
Género
Interculturalidad
Población afrodescendiente
Políticas públicas
Pueblos indígenas
- Cualquiera -
22 p.
34 p.
Achuar
Aimara
Ashánika
Ashaninka
asheninka
Awajún
castellano
Epañol
Español
Harakbut
ingles
Jaqaru
kichwa
Kichwa del Napo
Matsigenka
Murui-muinani
Ocaina
quechua
Quechua Ancash
shawi
Shipibo
Shipibo-Conibo
shipibo-konibo
ticuna
undefined
urarina
wampis
yagua
yanesha
Yine
- Cualquiera -
Alemania
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Dianamarca
Dinamarca
Ecuador
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Guatemala
Italia
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Santiago
Suecia
Suiza
Uruguay
Venezuela
- Cualquiera -
Artículo
Documento
Libro
Material audiovisual
Material de capacitación
Material informativo
Norma
Editorial: MIDIS
Resultado : 1 recursos
El seguimiento y la evaluación por imágenes. Herramientas para el aprendizaje en desarrollo rural
Autor:
Carlos Gutierrez Vásquez
,
Emma Rotondo Dall´Orso
Editorial:
Foncodes
,
MIDIS
Lugar de edición: Lima
Año:
2007
Material:
Documento
32 p.
PDF / 545 Kb
Palabras clave:
comunidades campesinas
,
medio ambiente
,
agricultura
,
políticas públicas